Wednesday, June 13, 2018

Descargar Publicidad y entretenimiento en la Web. José Marté Parreño pdf


Descargar PDF Leer en línea



En los últimos años la publicidad interactiva ha experimentado importantes cambios y novedades: nuevas metodologías de medición online, estandarización de los formatos publicitarios y aparición de otros nuevos, etc. La progresiva conversión del medio web en un medio cada vez más audiovisual ha provocado la paulatina utilización de géneros audiovisuales de otros medios, como el spot televisivo o el trailer cinematográfico, en la publicidad web. La web también ha propiciado el desarrollo de otras estrategias propias, como el advertainment, que consiste en la utilización de cortometrajes y otro tipo de narraciones audiovisuales como herramienta publicitaria, y el advergaming que se basa en la utilización de videojuegos como mensajes publicitarios. Estas técnicas han demostrado ser sumamente eficaces en la construcción de comunidades virtuales en la web orientadas a la comunicación publicitaria. Mediante esta especie de marketing recreativo y a través de lo que se ha denominado entretenimiento patrocinado o de marca (branded entertainment) el anunciante puede fidelizar a su público objetivo a través.
Descargar Publicidad y entretenimiento en la Web. pdf José Marté Parreño
Publicidad y entretenimiento en la Web. pdf José Marté Parreño
[PDF y ePub] Publicidad y entretenimiento en la Web. Descargar (libros) en pdf
libro gratis Publicidad y entretenimiento en la Web.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.